Configurador

Tapizados

El configurador de vehículos de Ferrari te ayudará a explorar una amplia gama de operaciones adicionales para hacer de tu Ferrari un coche único.


Descubre un mundo de exclusividad y estilo único que puedes crear para tu propio Ferrari, donde tus sueños de poseer el auto perfecto se hacen realidad. Desde la emblemática gama de colores y materiales de alta calidad hasta las opciones de rendimiento y tecnología de vanguardia, cada elemento se encuentra a tu disposición para materializar eso que siempre quisiste anhelaste.

Accesorios

Las pinzas de freno auténticas así como los volantes pintados en la gama de opciones de color permiten combinaciones que se complementan a la perfección con los colores del vehículo. Incluso hay una gama de asientos Ferrari reales para que los clientes se sienten y decidan cuál es su estilo preferido. Por lo general, esta parte del proceso tiene lugar una vez que se ha elegido la combinación de colores, aunque el proceso es totalmente flexible. Lo clientes siempre son acompañados con un asesor que los guía a vivir una experiencia única creando el auto de sus sueños.

Una vez se han escogido las opciones físicas, el proceso se traslada a la suite de configuración. Donde se utiliza un potente ordenador para recrear las especificaciones personales del cliente en una pantalla de gran tamaño y alta definición. El coche se muestra frente a la casa de Enzo Ferrari. Aquí elegimos las alfombras, el color de las costuras, color del cavallino, cinturones de seguridad, y cada detalle que desee el cliente.
La sala de configuración dispone de una gama de muestrarios para que los clientes puedan tocar y sentir los diferentes materiales que se muestran en la pantalla. Una vez configurado su Ferrari perfecto, se puede mostrar conduciendo tanto en circuito como en carretera, de día y de noche.